educación del paciente odontológico

Acerca de dentalcare.com

Dentalcare.com es un recurso en línea para los profesionales de la odontología y los estudiantes de Odontología, desarrollada por los expertos de Oral-B® y Kukident®.  Está específicamente diseñado para proporcionar formación, investigación, noticias e información de productos para ayudarle a usted (y a sus pacientes) a lograr el éxito.

rofesionales del cuidado dental oral b

Oral-B y Kukident invitan periódicamente a expertos de diferentes ramas de la odontología para que sumen su aportación a la base de conocimientos de a dentalcare.com, ya sea mediante una opinión, un artículo, un estudio o una perspectiva global.  ¡En breve publicaremos nuestro primer artículo!

consejos para la salud oral

El Advisory Board (consejo asesor) de dentalcare.com está formado por un renombrado grupo de docentes y profesionales en ejercicio de todo el mundo, que son líderes en los campos de la odontología, la higiene dental y la asistencia dental.

Congrats

¡Enhorabuena!

Según la información de su perfil, parece que se ha graduado. A medida que se introduce en la práctica profesional, queremos mantenerle informado sobre nuevos cursos de Formación Continua, promociones y otros recursos de los que disponea.

Así pues, tómese unos minutos para Actualizar su perfil.

También le recomendamos que visite la sección Estudiante graduado donde encontrará consejos para postgraduados y más información sobre recursos para desarrollo de consultorios.