Temas de Investigación en Salud Oral

Gingivitis y placa

Gingivitis y placa

Una afección habitual en el paciente. Aprenda acerca de la gingivitis mediante los artículos de investigación más recientes, la formación y las soluciones de productos Oral-B disponibles.

Más información sobre la gingivitis
Hipersensibilidad

Hipersensibilidad

¿Sus pacientes tienen sensibilidad dental? Tenemos disponible la información y los productos para ayudarle a abordar el problema.

Más información sobre la hipersensibilidad
 
Caries

Caries

Consiga que sus pacientes vayan por el buen camino ayudándoles a prevenir la caries con las últimas soluciones de productos Oral-B.

Más información sobre la caries
Erosión

Erosión

Hasta el 82% de la población adulta presenta signos de erosión. Encuentre los artículos de investigación y las soluciones más recientes para ayudar a sus pacientes a prevenir la pérdida del esmalte.

Más información sobre la erosión
 
Blanqueado

Blanqueamiento

Millones de consumidores de todo el mundo tienen decoloración dental y están buscando soluciones para blanquear su sonrisa.  Aquí encontrará los productos, formación e investigaciones más recientes sobre el blanqueado.

Más información sobre el Blanqueamiento
Halitosis

Halitosis

Si sus pacientes quieren un mejor control del mal aliento, aquí encontrará disponible la información y las soluciones de productos más actualizadas.

Más información sobre la halitosis
 
Ortodoncia

Ortodoncia

Ayude a sus pacientes de ortodoncia a mantener unos buenos hábitos de salud oral utilizando nuestro material educativo y nuestras soluciones de productos específicas.

Más información sobre la ortodoncia
Cuidado de la prótesis dental

Cuidado de la prótesis dental

Tenemos toda la información y soluciones para ayudar a sus pacientes con prótesis dental a ajustarse a la misma de una forma rápida y cómoda.

Más información sobre el cuidado de la prótesis dental
 
Salud dental de los niños

Salud dental de los niños

Ayude a sus pacientes a cuidar los dientes de sus hijos con información para el paciente, formación y nuestra gama de productos Oral-B® Stages® específicamente diseñados para los niños.

Más información sobre la salud dental de los niños
Congrats

¡Enhorabuena!

Según la información de su perfil, parece que se ha graduado. A medida que se introduce en la práctica profesional, queremos mantenerle informado sobre nuevos cursos de Formación Continua, promociones y otros recursos de los que disponea.

Así pues, tómese unos minutos para Actualizar su perfil.

También le recomendamos que visite la sección Estudiante graduado donde encontrará consejos para postgraduados y más información sobre recursos para desarrollo de consultorios.