DENTALCARE.COM RESPUESTAS INMEDIATAS

¿Tiene alguna pregunta acerca de registrarse o cualquier otro tema? ¡Puede ser que ya hayamos respondido su pregunta a continuación!

BUSCAR

Buscar en la base de datos de Respuestas inmediatas de dentalcare.com
Por favor ingrese una palabra clave.No se encontraron respuestas relacionadas.
Siga los pasos relacionados a continuación o haga clic aquí para ver un vídeo con las instrucciones paso por paso:
  • Haga clic aquí para registrarse.   Evite usar caracteres especiales (puntos, guiones, etc.) en los campos de información tales como dirección, nombre del departamento, etc. Su contraseña debe tener de 8 a 12 caracteres, al menos un número y una mezcla de letras en mayúsculas y minúsculas.

Abra su correo electrónico y haga clic en el enlace de activación. Una vez que haya enviado su información, recibirá un correo electrónico de “dentalcare.im@pg.com”, con un enlace para activar su registro. Haga clic en el enlace para completar su registro. Si no ve el correo electrónico, revise su carpeta de correo no deseado, ya que el correo electrónico puede haberse filtrado.

Si desea configurar una cuenta para hacer pedidos en línea, se le indicará que lo haga después de activar su registro. A los docentes se les pedirá además que introduzcan un código de facultad. Este código se puede obtener a través de contacto escolar de P&G o contactándonos. El código se puede introducir en otro momento, lo único que tiene que hacer es hacer clic en “Espacio para docentes”

Nuestra política con respecto al uso de imágenes del sitio web dentalcare.com es proporcionar permiso si se cumplen todas las condiciones siguientes:

  • Usted es una compañía / agencia sin fines de lucro;
  • Se usan solo con fines educativos
  • Se otorga el siguiente crédito: «Permiso otorgado por Oral-B»

Para ver los casos de estudio ubicados en nuestro Rincón del Estudiante haga clic aquí. Nota: Los mismos Estudios de casos aparecen en el Rincón de la Facultad y contienen las respuestas a las preguntas de la prueba. Para ver los estudios de casos ubicados en nuestro Rincón de Facultad haga clic aquí

Si usted es un miembro de la facultad que busca obtener acceso al Rincón de la Facultad, envíe una nota usando el enlace "Contáctenos". Recuerde incluir el nombre de la escuela en la que enseña.

Los cursos de Procter & Gamble satisfacen los requisitos en el Reino Unido para los cursos "Self-Study" y "Computer Interactive".

Estaríamos más que felices de enviar un mensaje a un representante de P & G. Envíe una nota utilizando el enlace "Contáctenos" para enviar su solicitud e incluya el nombre de su oficina y la dirección de la oficina (incluido el código postal).
Estaríamos más que felices de enviar un mensaje a un representante de P & G. Envíe una nota usando el enlace "Contáctenos" para enviar su solicitud e incluya el nombre y el código postal de su escuela.

Lamentamos informarle que no podemos eliminar los cursos de CPD que ya se han enviado. Como proveedor de CPD, debemos guardar copias de todos los cursos presentados durante 7 años. Debido a esta regulación, nuestro sistema no permite la eliminación del curso. Esto asegura que un curso no se borrará accidentalmente.

Ofrecemos un sistema centralizado para presentaciones de ideas. Para enviar su idea y revisar nuestras pautas, haga clic aquí.
Ofrecemos un sistema centralizado para presentaciones de ideas. Para enviar su idea y revisar nuestras pautas, haga clic aquí.
Para comenzar el proceso de solicitud, consulte la sección "Carreras" del sitio web corporativo de Procter & Gamble. La URL es www.pg.com.
Ningún componente del cepillo de dientes contiene látex.
Algunos de los cursos anteriores de CPD en nuestro sitio no se pueden imprimir fácilmente. Sin embargo, hemos realizado mejoras en nuestros cursos más nuevos de CPD. Están formateados en PDF y pueden imprimirse fácilmente. Además, a medida que desarrollemos nuevos cursos CPD, estarán en el nuevo formato PDF.
Nuestros cursos de CPD están diseñados para ser tomados en línea. La fecha indicada para cada curso es simplemente la fecha en que el curso se colocó en línea. Se pueden tomar en cualquier momento a partir de la fecha en que se colocaron en línea hasta que se eliminen de nuestro sitio web.
Asegúrese de haber completado todos los campos requeridos, incluido el menú desplegable del título.
Para obtener información sobre el estado de su cuenta, llame a nuestro Departamento de Atención al Cliente. El número de teléfono es 0870 242 1850.
¿No pudo encontrar las respuestas a lo que buscaba? ¡Contáctenos!