Oral-B lanza Cross Action, su cepillo recargable más avanzado

28/06/2014

Oral-B lanza Cross Action, su cepillo recargable más avanzado

Procter and Gamble presenta en España su cepillo recargable más avanzado hasta la fecha, el nuevo Oral-B PRO CrossAction®, con filamentos CrissCross® en ángulo de 16º, que estará disponible en tiendas a partir de septiembre de 2014.

Tras más de 60 años de investigación sobre el cepillado, Oral-B y Braun han desarrollado una tecnología avanzada en el cuidado de las tres áreas fundamentales de la higiene bucodental: eficacia en la eliminación de placa, delicadeza con dientes y encías y cumplimiento de los tiempos de cepillado.

La superficie de alta densidad de filamentos de Oral-B PRO CrossAction, con hasta un 29% más, permite una limpieza delicada de dientes y encías. La distribución de sus filamentos, de longitudes alternas, suaves y en ángulo de 16º y colocados en direcciones opuestas para que penetren y eliminen la placa en los espacios interproximales, permite obtener una eficaz remoción mecánica de la placa y mejorar el cumplimiento del cepillado.

Todo ello, añadido a la tecnología oscilante-rotacional-pulsátil de cepillado eléctrico, testada en cientos de estudios en todo el mundo, y cuya superioridad es reconocida por las revisiones sistemáticas realizadas de manera independiente por la Colaboración Cochrane.

Acerca de Oral-B

Oral-B es el líder mundial en el mercado de cepillos dentales. Como parte de la compañía Procter and Gamble, la marca produce cepillos manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores dentales y productos de higiene interproximal, como seda dental o ‘superfloss’. Los cepillos manuales de Oral-B son usados por más dentistas que los de cualquier otra marca en Estados Unidos y en muchos países de todo el mundo.

Consentimiento de cookies