Buscar
Los dentistas conocen bien el valor de la educación continua. Muchos, no obstante, no se dan cuenta de que la educación continua también beneficia al personal de su clínica. No solo en cuanto a sus competencias clínicas, sino también a sus habilidades interpersonales y comerciales. La formación continua en la creación de equipos es fundamental para cualquier clínica en funcionamiento.
La gestión de los pacientes, la programación de agendas, el tratamiento de asuntos financieros e incluso responder a las llamadas... Todo contribuye al éxito de la clínica. Como líder de equipo, depende de usted garantizar que todos los miembros de su equipo estén bien formados en estas tareas y en cualquier otra de la que sean responsables.
Si el programa de formación de su personal se ha ido marchitando, existen maneras de aumentar su valor para su personal y para su clínica. Aquí incluimos algunos puntos a tener en cuenta:
Las programaciones de formación del personal desordenadas e intermitentes ya no son satisfactorias en el difícil mercado actual de la odontología. Si desea alcanzar un rendimiento y un crecimiento constantes en su negocio, su clínica deberá disponer de un programa de formación completo y continuo.
Autor
Este recurso lo proporcionó el Grupo Levin, una firma de consultoría en odontología líder, que proporciona a los dentistas de sistemas de gestión y marketing innovadores que resultan en incremento de las recomendaciones del paciente, de la producción y la rentabilidad, a la vez que reducen el estrés. Desde 1985, los dentistas han confiado en el Grupo Levin de consultoría odontológica para incrementar la producción.