Plan de Negocios

La odontología, como profesión sanitaria, es realmente una vocación o una «llamada» a proporcionar los servicios dentales necesarios para la sociedad. Como tal, es habitual tanto para el profesional que se acaba de graduar, como también para el dentista, el higienista o el gerente de la clínica experimentado, prestar poca atención o tener poca formación sobre los aspectos del negocio de la clínica dental.

Históricamente, hubo momentos en los que el dentista solamente se ocupaba de los «tratamientos» para el paciente. En nuestra sociedad cada vez más compleja, los aspectos empresariales de la odontología se han vuelto más importantes incluso para la «supervivencia» de ciertos estilos de clínica. En otras palabras, la clínica dental se debe gestionar como una empresa que pueda tener incluso la capacidad de proporcionar servicios odontológicos a su entorno.

Posiblemente no podamos proporcionar todas las respuestas o satisfacer todas las necesidades de un negocio dinámico como es una clínica dental, pero dentalcare.com puede proporcionar algunas pequeñas ayudas y recursos que pueden facilitarle las operaciones del día a día, así como ayudarle a conseguir la mejor odontología posible para los pacientes.

Cómo Atraer Clientes a su Nueva Clínica Dental
Cómo Hacer las Cosas Bien Cuando las Cosas van Mal
Usted ha Proporcionado un Tratamiento, ¿le pagará su paciente?
Branding La fuerza de la marca
Prometer Poco. Dar Mucho