3 formas de mejorar el sitio web de su clínica

3 formas de mejorar el sitio web de su clínica

Su sitio web representa la cara visible de su clínica. Antes de que un posible paciente llame para concertar una cita, es probable que visite el sitio web de su clínica. Querrá ver quién es, qué tipo de servicios ofrece y qué aspecto tiene su clínica, y solo se planteará concertar una cita si le gusta lo que ve en el sitio web.

Por ello, debe preguntarse: ¿es su sitio web lo suficientemente atractivo como para que quienes lo visitan decidan coger el teléfono y concertar una cita? Si ha dudado a la hora de responder, aquí le proponemos tres consejos para mejorar su sitio web:

1) Actualice su aspecto y su contenido

Internet evoluciona a un ritmo acelerado. Un diseño que era innovador hace cinco años ahora parece pertenecer a un pasado lejano y extraño. Un sitio web con un aspecto antiguo no animará a futuros clientes a dar el paso y contactar con su clínica. Examine cuidadosamente su sitio web. Obsérvelo desde la perspectiva de un posible paciente. ¿Cree que muestra los aspectos positivos de su clínica? ¿Cree que hace que la gente piense “sí, me gustaría ser cliente de esta consulta”? Si no es así, hable con su empresa de hospedaje web u otro proveedor para rediseñar el aspecto y actualizar el contenido de la web.

2) Optimícelo

Con la optimización de motores de búsqueda (Search Engine Optimization, SEO) podrá hacer que su clínica aparezca en una mejor posición en la lista de resultados de los buscadores cuando alguien busque clínicas dentales en su zona. Además, al registrar su sitio web en directorios locales y sitios web de reseñas, como Yelp, Manta o Google Maps, hará que a sus posibles clientes les resulte más fácil encontrar su sitio web y obtener más información sobre su clínica.

3) Use testimonios

No hay nada más convincente que ver cómo alaban sus pacientes el fantástico tratamiento que han recibido en su clínica. Para publicar testimonios, necesitará la autorización de dichos pacientes pero, si están contentos con la clínica, muchos se ofrecerán a compartir una buena opinión. Los testimonios por escrito son eficaces, pero un vídeo puede tener un mayor efecto. Puede que sus habilidades o su presupuesto no se lo permitan, pero merece la pena considerarlo.

Conclusión

Una de las mejores herramientas de marketing de las que puede beneficiarse es un sitio web eficaz, ya que permite a muchos pacientes potenciales descubrir su clínica. Haga uso de estos tres consejos para realizar las mejoras necesarias en su presencia en línea, de forma que pueda empezar a conseguir nuevos pacientes a través de internet.

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Este recurso lo proporcionó el Grupo Levin, una firma de consultoría en odontología líder, que proporciona a los dentistas de sistemas de gestión y marketing innovadores que resultan en incremento de las recomendaciones del paciente, de la producción y la rentabilidad, a la vez que reducen el estrés. Desde 1985, los dentistas han confiado en el Grupo Levin de consultoría odontológica para incrementar la producción.