Dental care

Dental care

  •    
  •    

El registro es rápido, confidencial y GRATIS. Le permite acceder a áreas exclusivas de dentalcare.com:
*Solicitar muestras gratuitas de Oral-B y Kukident
*Realizar cursos de formación continua y webinarios
*Acceder a nuestra extensa base de datos científicos
*Descargar materiales educativos para sus pacientes

O registo é rápido, confidencial e GRÁTIS. Permite-lhe aceder a áreas exclusivas do site dentalcare.com:
*Solicitar amostras gratuitas de Oral-B e Kukident
*Realizar cursos de formação contínua
*Aceder à nossa extensa base de dados científica
*Descarregar materiais educativos para os seus pacientes

Regístrese ahora y compruebe que en Oral-B nuestro compromiso es ayudarles a usted y a sus pacientes a obtener los mejores resultados en su higiene bucodental cada día, tanto dentro como fuera de la consulta.

Registe-se agora e comprove que na Oral-B o nosso compromisso é ajudá-lo a si e aos seus pacientes a obter os melhores resultados na sua higiene buco-dentária no seu dia-a-dia, tanto dentro como fora da consulta médica.

Declaración de privacidad / Declaração de Privacidade La confianza es una piedra angular de nuestra misión corporativa y el éxito de nuestra empresa depende de ella. P&G está comprometida en mantener su confianza protegiendo la información personal que recogemos de ustedes, nuestros consumidores. Pulse aquí si desea leer la Declaración de Privacidad completa.

A confiança é um princípio da nossa missão corporativa e o êxito da nossa empresa depende dela. A P&G está comprometida em manter a sua confidencialidade protegendo a informação pessoal que os nossos consumidores nos cedem. Clique aqui se deseja ler a Declaração de Privacidade completa.

Congrats

¡Enhorabuena!

Según la información de su perfil, parece que se ha graduado. A medida que se introduce en la práctica profesional, queremos mantenerle informado sobre nuevos cursos de Formación Continua, promociones y otros recursos de los que disponea.

Así pues, tómese unos minutos para Actualizar su perfil.

También le recomendamos que visite la sección Estudiante graduado donde encontrará consejos para postgraduados y más información sobre recursos para desarrollo de consultorios.

tml>